Ver en web
 
 
 

AVISO MICOF

ALERTAS

 
    Ir a la web
COMERCIALIZACIÓN / SUMINISTRO

Medicación extranjera KETOLAR 50 mg/ml (ME-16/2019)

19 de junio de 2019

El Jefe de Servicio de Ordenación, Control y Vigilancia de Productos Farmacéuticos de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios nos ha comunicado, con fecha 19.06.19, que “… el titular de autorización de comercialización PFIZER, S.L.., ha informado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que tiene problemas de suministro con el medicamento KETOLAR 50 mg/ml SOLUCIÓN INYECTABLE (Nº Registro 47034), que contiene como principio activo KETAMINA HIDROCLORURO.

El Servicio de Medicamentos en Situaciones Especiales de la AEMPS ha confirmado la importación de medicamento extranjero.”.

Más información:
Twitter Facebook LinkedIn

96 392 20 00

 

El contenido de este mensaje y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso de no ser usted el destinatario y haber recibido este mensaje por error, agradeceríamos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Para cualquier consulta: Centro de Atención Colegial

También puedes ver el boletín en la web